CulturaSin categoría

Se llega Cascada en tu Vereda

Seguimos visitando nuestras comunidades veredales. Entre los meses de junio y septiembre, estaremos visitando 7 veredas de nuestro municipio. “Cascada en tu Vereda” es un proyecto que nació hace 3 años, en que buscamos sacar la radio de la cabina, para hacerla desde las comunidades, de manera que se escuchen y hagan parte de la radio.

Para este año, el patrocinio del Ministerio de Cultura fue vital para la realización de estas 7 visitas que inician en la vereda Morritos el próximo 2 de junio. La idea del encuentro es estar con el equipo humano y técnico de la emisora Cascada Estéreo durante todo el día compartiendo con las comunidades rurales, escuchando sus historias, conociendo su cultura, aquello que cada comunidad tiene para mostrar.

Se realizan transmisiones en vivo durante el día, que dan cuenta de lo que está pasando en la vereda y se realizan programas radiales por cada visita, así como un producto audiovisual para nuestras redes sociales. Al final del día, se realiza un concierto de integración, de manera que la visita a la vereda se convierte en toda una fiesta.

Este 2 de junio estaremos en la vereda Morritos, durante el día se tendrá encuentro deportivo, inauguración de la Placa Huella y en la noche, tendremos las presentaciones musicales de Rodolfo Aicardi de “Yo me Llamo”, Jhonny Jiménez, un gran artista que canta música crossover y el artista local Fabián Ocampo. Una verdadera fiesta será esta primera visita de “Cascada en Tu Vereda”. Los esperamos!

Las veredas a visitar este año son las siguientes:

2 de junio: Morritos

23 de junio: El Tesoro

6 de julio: Palmirita

20 de julio: EL Jordán

3 de agosto: La Palma (La Vega)

18 de agosto: La Placeta

31 de agosto: las Playas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *