Orgullo Cocornense

Hace algún tiempo, empezamos a escuchar sobre una joven de nuestro municipio que se empezó a destacar en el Karate; pero como hace algunos años se había ido a vivir a Santuario, no teníamos idea de la dimensión de esta destacada deportista.

 

Fue a partir de su participación en una competición internacional en Ecuador que empezamos a darnos cuenta de su historia y en la última edición de Cascada La Revista hicimos una reseña de su vida y su carrera. Hablamos de la joven María Alejandra Agudelo Marín, quien la semana anterior se convirtió en subcampeona del campeonato panamericano de karate en México.

 

Este primero de septiembre salió el ranking mundial y esta paisana se ubica en el cuarto lugar del mundo en su categoría. Cómo no destacar y felicitar a esta mujer que viene escalando de tal manera en esta disciplina deportiva.

El próximo reto de María Alejandra será el Campeonato Mundial Juvenil, donde estará representando el país en Turquía entre el 23 y el 31 de octubre próximo. Le deseamos y auguramos todos los éxitos a esta deportista en este certamen y todos podemos apoyarla para que pueda asistir a esta cita mundialista.

 

Se está realizando una rifa para este fin. Las boletas cuestan $20.000 y se rifan $500.000 que jugarán el próximo 30 de septiembre. Si es tu deseo apoyar a esta deportista, puedes adquirir las boletas en nuestra emisora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.