Cocorná se prepara para Reciclatón

La Administración Municipal, la Secretaria de Agricultura y Medio Ambiente, la Empresa de Servicios Públicos y Somos Patrimonio, invitan cordialmente a la comunidad en general para que se vinculen a la Gran Reciclatón a realizarse el día 09 de Mayo a partir de las 10 a.m. en el parque principal.

El objetivo de esta campaña es generar una gestión ambientalmente responsable de los residuos que generamos en los procesos cotidianos, tales como: Bombillas, Envases de agroquímicos, pilas, baterías, Medicamentos vencidos o parcialmente consumidos tanto de uso humano como veterinario, aparatos eléctricos y electrónicos; es decir cualquier equipo que para su funcionamiento requiera energía eléctrica o baterías.

Es importante tener en cuenta que las bombillas deben estar bien protegidas para evitar que se rompan, los aparatos eléctricos o electrónicos deben estar completos, los empaques de agroquímicos con triple lavado, perforados y con la tapa separada. Además se estarán recogiendo colchones a quienes con anterioridad lo soliciten ante la ESP o la secretaria de Agricultura y Medio Ambiente.

Recordemos que el cuidado del Medio Ambiente parte de acciones individuales con repercusiones conjuntas.

Cualquier inquietud se pueden comunicar al 834 32 67 o al 313 702 08 89 .

Gracias por hacer de este nuestro municipio un lugar mas limpio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *