Víctor Zuluaga, un hombre enamorado de la música

Víctor Zuluaga Escobar, de 65 años, perdió la vida el día lunes 28 de febrero a causa de un deslizamiento de tierra en la Vereda El Molino.
 
Don Víctor era Artista, Músico y Compositor muy destacado en nuestro municipio, tenía un grupo de cuerda llamado Los Molineros junto al Señor Marcos Tulio Vásquez.
 
El grupo tenía una trayectoria de 20 años en los cuales visitaron la mayoría de las veredas llevando serenata a las mujeres bonitas y compartiendo en actividades veredales, participaron en muchos espacios en los cuales también recibieron reconocimientos a nivel local.
 
Aunque el grupo Los Molineros lleva algún tiempo sin hacer presentaciones ya que Marcos Vásquez – también integrante – sufre una grave enfermedad que le limita tocar la guitarra. Víctor continuó cantando y llevando alegría con su guitarra a muchos lugares; ocasionalmente se reunían los dos para tratar de cantar una que otra canción.
 
Su mayor sueño era grabar dos canciones parranderas de su autoría, las cuales logró grabar el diciembre pasado: “Paisajes de mi pueblo” y “A parrandiar en mi pueblo”.
 
Nos unimos a la familia del Señor Víctor Zuluaga en este momento tan difícil; que Dios en su infinita misericordia les de la fortaleza para soportar esta dura pérdida.
 
 
Escrito por: Natalia Vásquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.